27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a los ganadores de los automóviles que sorteó Perú21

Foto 1 de 3

Los afortunados son la limeña María Enriqueta Alcaide Solari (81) y el huancaíno Rigoberto Ezequiel Sapaico Salcedo (68).

Dos adultos mayores – un hombre y una mujer – son los ganadores de los modernos autos Toyota Prius que sorteó este sábado Perú21. Uno de ellos es un jubilado que reside en la ciudad de Huancayo y una lectora que vive en Surco.

Los afortunados son la limeña María Enriqueta Alcaide Solari (81) y el huancaíno Rigoberto Ezequiel Sapaico Salcedo (68).

“No lo puedo creer. Deposité más de 80 cupones en las ánforas. Soy un fiel lector de Perú21 y le doy las gracias por este gran premio”, manifestó muy emocionado Rigoberto Sapaico, a quien contactamos vía telefónica.

Sapaico es un educador cesante que vive en el distrito de El Tambo, en Huancayo. Tiene un hijo y dos nietos. “Este auto me servirá para visitar en forma constante a mi familia y, sobre todo, estar al lado de mis nietos ”, añadió.

El sorteo se realizó a las 4 de la tarde de este sábado en el centro comercial Real Plaza, en el Cercado de Lima, y contó con la presencia de dos notarios públicos, quienes certificaron que el mismo se realizó de manera normal.

Representantes de Perú21 regalaron polos a los cientos de lectores que acudieron al patio de comidas de ese centro comercial. Se anunció que más adelante se realizarán nuevos sorteos en todo el país.

SABÍA QUE

  • Fueron cerca de un millón de lectores los que depositaron sus cupones para participar en este sorteo.

  • En lo que va del año, Perú21 ha regalado dos vehículos: un auto Mini Cooper y una camioneta.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21