24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Cinco delincuentes violan a dos jóvenes y desmantelan automóvil

Mujeres estaban en compañía de sus parejas tomando licor dentro del vehículo, cuando fueron atacadas por los hampones.

La Policía y la Fiscalía vienen investigando el caso. (USI)
La Policía y la Fiscalía vienen investigando el caso. (USI)

Dos parejas jóvenes que tomaban licor en un automóvil fueron asaltadas por cinco delincuentes armados en el distrito de Hunter, en la provincia de Arequipa. Los hampones desmantelaron el auto, redujeron a los varones y ultrajaron a las mujeres, informó la Policía Nacional.

En su vehículo, los amigos, que tenían entre 22 y 30 años, se internaron en una vía carrozable en medio de unos campos de cultivo ubicados en el sector de La Colina.

La reunión fue interrumpida a las 04:00 horas por cinco delincuentes armados que golpearon a los muchachos con la cacha de sus armas y amarraron a los varones en un poste.

Los hampones se llevaron las cuatro llantas del vehículo, faros de la unidad y otros accesorios que, en total, tienen un valor 10 mil soles.

Sin embargo, para los asaltantes eso no fue suficiente, y se llevaron a las dos jóvenes para violarlas. Después escaparon con dirección desconocida. Uno de los varones logró desatarse y pidió ayuda a la Policía.

Por: Miguel Idme (midme@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.