19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vecinos golpearon y estrangularon a presunto delincuente en Arequipa

Una turba de más de 50 personas atacó brutalmente al sujeto que fue acusado de robar en una vivienda del distrito de Cayma.

Vecinos mataron a golpes a presunto delincuente en Arequipa. (Miguel Idme)
Vecinos mataron a golpes a presunto delincuente en Arequipa. (Miguel Idme)

Una turba de más de 50 personas atacó con piedras, golpes y luego lo estrangularon con una soga a Álvaro Moisés Neyra Sayhua (35), quien fue acusado de robar a una vivienda del sector de Embajada de Japón, en la zona alta del distrito de Cayma, en Arequipa.

Hasta la zona llegó un grupo de agentes de la policía y serenazgo para rescatar al sujeto, y los enardecidos vecinos también se opusieron por varios minutos. Neyra Sayhua falleció mientras las autoridades lo trasladaban al centro de salud de Francisco Bolognesi.

De acuerdo a la información policial, más de tres delincuentes ingresaron a la vivienda Z-7 de la Zona B, de donde se llevaron varios electrodomésticos, ante la actitud sospechosa, un grupo de los vecinos lograron detener a Álvaro a una cuadra del referido inmueble, el resto fugó en un auto plomo.

Los agentes especializados en criminalística realizan las investigaciones.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa