19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

BCR: Las 10 monedas conmemorativas más vendidas y cómo conseguirlas [FOTOS]

Foto 1 de 9

El Banco Central de Reserva del Perú ha acuñado 36 monedas hasta el momento en honor a diversos personajes, lugares e instituciones.

El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) del Perú mantiene en su colección de monedas conmemorativas, 36 piezas acuñadas. ¿Sabes cuáles son las más vendidas?

[BCR presentó moneda conmemorativa por los 100 años de la PUCP]

A raíz del lanzamiento de la moneda en homenaje a los 100 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú, revisamos la lista de las más vendidas del BCR, la cual se encuentra en la misma página de la institución.

Aunque muchas de ellas no tienen valor legal, el precio de la mayoría sobrepasa los 112 soles. Su valor simbólico y el estilo numismático las ha convertido en las más deseadas por los compradores.

Cualquiera, con los recursos necesarios, puede hacerse con alguna de estas piezas. Las puedes comprar en línea desde la página del Banco Central de Reserva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

BCR

Moneda