Luego que la ciudadana Sandra Pinto denunciara que su hija de 5 años encontró un alfiler oxidado dentro de una pieza de pan de molde de la marca Bimbo, representantes de la empresa visitaron esta tarde a la consumidora afectada en su domicilio, ubicado en Surco, para atender su caso.
“Del análisis realizado en conjunto con la afectada, nos hemos podido percatar que el empaque estaba visiblemente perforado, lo que indica que el objeto fue introducido fuera del proceso de producción”, señala el comunicado enviado por Bimbo Perú.
[Surco: Denuncian hallazgo de un alfiler oxidado en pan de molde Bimbo]
“Lamentamos profundamente que nuestra consumidora y su familia se haya visto expuesta a tan lamentable situación y le agradecemos sinceramente por habernos alertado”, añade la misiva, en la que solicitan además a las autoridades correspondientes que “intervengan en esta situación con el fin de clarificar las causas de este evento y evitar que situaciones como ésta se repitan”.
“En Bimbo del Perú reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, ya que los consumidores son lo más importante para nuestra organización”, finaliza la nota, a la que adjuntaron una foto del acta de visita al domicilio de la ciudadana Sandra Pinto y otra en la que se muestra la perforación del empaque.
Previamente, Sandra Pinto contó ante las cámaras de RPP TV que la persona encargada del cuidado de su niña tostó la pieza del pan de molde y se la dio a la pequeña, quien no quiso comerla al ver la cabeza del alfiler oxidado.
Tras denunciar el hecho ante los medios, la consumidora afectada señaló que se iba a reunir esta tarde con los representantes de Bimbo Perú y que los iba a recibir junto a su abogado “porque esto no se va a quedar solo en el ámbito de la difusión”.
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