20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Ciudadanía y autoridades marcharon para pedir el fin de la violencia en el primer puerto [Fotos]

Foto 1 de 6

Decenas de personas recorrieron las principales calles ‘chalacas’ para pedir el fin de la violencia y para vivir en paz.

Miembros de la Policía Nacional y los bomberos, así como trabajadores de la Municipalidad del Callao y decenas de vecinos, marcharon por las calles del primer puerto para pedir el fin de la violencia.

[Callao: 1,500 policías incautaron 3,802 ketes de PBC en los ‘Barracones’]

Las madres de los comedores populares y vaso de leche, así como escolares y universitarios, también se unieron a esta gran jornada pacífica para pedir detener la ola de asaltos y crímenes en el Callao. Ellos expresaron su voluntad de vivir en paz y sin temor de ser atacados en las calles.

Encabezó la marcha el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, la regidora provincial Aida Salcedo, quien dijo que el municipio está trabajando coordinadamente con la Policía Nacional para prevenir los delitos. El recorrido comenzó en la octava cuadra de la Av. Sáenz Peña y culminó en la Concha Acústica de Chucuito.

[Estos dos sujetos se filtraron en la Policía Nacional para robar y extorsionar]

En el lugar se realizó una ceremonia con todos los presentes para pedir unión entre los ‘chalacos’ y no derramar más sangre de inocentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao