24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Clausuraron panaderías que trabajaban rodeadas de cucarachas y arañas

Foto 1 de 4

La Municipalidad realizó un operativo de sanidad y fiscalización a estos locales que operaban sin licencias en ambientes insalubres.

La Municipalidad Provincial del Callao clausuró este jueves locales de panaderías ubicadas en la avenida Argentina, que trabajaban sin licencia de producción y en ambientes altamente insalubres, rodeados de telarañas, cucarachas y tierra.

A pocos días de celebrar la Navidad, el municipio realizó operativos de fiscalización a estos negocios que mantenían licencia para vender pero no para producir productos.

El primer establecimiento visitado fue la panadería y pastelería Flores Egusquiza, local que almacenaba masas en medio de la suciedad. Además, sus productos carecían de registro sanitario por lo que fue cerrado por la Gerencia General de Desarrollo Económico Local.

Asimismo, otros locales no permitieron el trabajo de los municipales y se negaron a abrir sus puertas, pese a que habían trabajadores dentro. Ellos se resistieron e impidieron que se realice la fiscalización y/o inspección municipal al establecimiento comercial.

La Gerencia de Licencia y Autorizaciones cerró otras panaderías por no tener licencia de producción y porque constató el mal estado de las instalaciones que elaboraban los panes, panetones y biscochos.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao