06.AGO Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clausuran cuatro depósitos clandestinos donde se almacenaban balones de gas [FOTOS]

Foto 1 de 4

No tenían autorización para el expendio de gas doméstico ni licencia de funcionamiento de la Osinergmin.

Cuatro establecimientos que funcionaban en el Cercado de Lima como depósitos de balones de gas doméstico fueron clausurados ya que operaban sin licencia de funcionamiento y autorización de Osinergmin.

De seis locales inspeccionados, cuatro no tenían ni autorización para el expendio de gas doméstico, ni licencia de funcionamiento de la Municipalidad de Lima, siendo un peligro evidente para las familias que vivían en los alrededores a estos negocios.

Cerro San Cristóbal: Luis Castañeda no fue a comisión del Congreso y teniente alcaldesa da sus descargos

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, realizó este operativo en establecimientos ubicados en los jirones Angaráes, Sandia y La Mar, en el Cercado de Lima, descubriendo esta “bomba de tiempo”.

Dado que su almacenamiento no cumplía con protocolos básicos de seguridad, se dispuso su clausura inmediata y la imposición de una penalidad por la venta informal e insegura de este producto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.