24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defensa Civil inspeccionó establecimientos comerciales en Trujillo [FOTOS]

Foto 1 de 3

Se cerraron temporalmente 10 puestos de del centro comercial Zona Franca por inseguros. Recinto tiene que levantar observaciones.

Funcionarios e inspectores de las áreas de Defensa Civil, de Licencias y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo siguen inspeccionando los establecimientos comerciales en la ciudad. Tras esta supervisión, se dispuso el cierre temporal de 10 puestos del centro comercial Zona Franca, el principal de la capital liberteña. Incluso, fueron soldados varios de estos para evitar que atiendan al público.

Trujillo: Defensa Civil clausuró el centro comercial Apiat por inseguro

Según informó Enrique Mendoza, subgerente de Defensa Civil de la comuna, este recinto es de alto riesgo debido a que está hacinado y por la falta de extintores. También presenta deficiencias en los sistemas eléctrico y contra incendios. Sin embargo, dijo que le van a dar un plazo para que levanten las observaciones.

La reunión entre los representantes del municipio y de los dirigentes del recinto se frustró porque los comerciantes no estaban de acuerdo con la supervisión.

Enrique Mendoza, sin embargo, indicó que las inspecciones continuarán en los próximos días. En estos momentos, recorren la galería La Alameda del Calzado. Ayer fue clausurado por 30 días el centro comercial Apiat.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo