23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Estas son las marcas deportivas con productos por el Día del Orgullo LGTBI [FOTOS]

Foto 1 de 4

Con motivo de las celebraciones del mes del orgullo, Miley Cyrus se sumó a la campaña como la nueva embajadora de la campaña ‘Sí a todos’ de la marca Converse.

Son muchas las marcas que han sacado líneas de su productos por el Día del Orgullo LGBTI , que se celebrará el próximo 28 de junio. Desde alimentos hasta las de ropa, muchas se han sumado para conmemorar a la comunidad.

Tel Aviv: Más de 200 mil personas participaron de la fiesta del Orgullo Gay [FOTOS]

Marcas deportivas como Nike, Puma, Adidas y Converse también tienen desde hace unos años líneas exclusivas que destacan el orgullo de la comunidad LGTBI.

Con tonos del arcoiris, característico de la bandera LGTBI, se puede observar en los diseños la creatividad de las marcas para incorporar este distintivo en los productos sin que estos pierdan la esencia que los destaca.

Miley Cirus se suma a la campaña

Con motivo de las celebraciones del mes del orgullo, Miley Cyrus se sumó a la campaña como la nueva embajadora de la campaña ‘Sí a todos’ de la marca Converse.

La cantante busca apoyar a través de su fundación ‘The Happy Hippie Foundation’, donde brinda ayuda a quienes les toca enfrentar injusticias por ser parte de la comunidad LGTB.

Asimismo, se señaló que el 100% de las ganancias netas provenientes de ventas directas de la colección ‘Pride’ de Converse estarán destinadas a distintas organizaciones que apoyan la iniciativa.

Adidas multicolor

La marca deportiva Adidas también se ha sumado a la iniciativa y lanzará dos modelos exclusivos a lo largo del Mes del Orgullo.

La empresa alemana apoyará a la organización benéfica ‘Rainbow Laces’ con donaciones caritativas de las ventas de sus productor ‘Pride’.

De esta manera, Adidas se compromete de promover la igualdad a través de su apoyo a la comunidad LGTB. Sus dos modelos se podrán encontrar en las tiendas oficiales y estarán disponibles durante todo el mes de junio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.