18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así se vivió la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias [FOTOS]

Foto 1 de 10

El mandatario de la República en compañía del Gabinete Ministerial y los congresistas asisten a la ceremonia de homenaje al Perú que se prolongará por dos horas.

Bajo la atenta mirada del presidente Pedro Pablo Kuczynski se realizó la Gran Parada y Desfile Militar que cautivó a todos sus asistentes con la exhibición de las Fuerzas Armadas del Perú.

Parada Militar: General Marco Miyashiro y policías del GEIN que capturaron a Abimael Guzmán

En el primer agrupamiento se presentaron las delegaciones invitadas del extranjero como Argentina, Colombia, Chile, Italia y México. Luego salió el Comando Chavín de Huántar, el batallón de 1973, y las Unidades Históricas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Incluso, por los 25 años de la captura de Abimael Guzmán desfiló el general Marco Miyashiro y policías del Grupo Especial De Inteligencia (GEIN).

Delegación de ‘Una Sola Fuerza’ participó en la Gran Parada Militar [FOTOS]

En los siguientes agrupamientos se presentó la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea del Perú, el Ejército del Perú, la Policía Nacional del Perú y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) bajo el lema ‘Una Sola Fuerza’.

Poco después también desfiló la compañía de Bomberos, quienes se llevaron los aplausos y el reconocimiento del público por su solidaridad en las emergencias del Fenómeno El Niño costero.

NOTA ORIGINAL
Hoy se realizará la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil. La ceremonia tendrá una duración de solo dos horas, y comenzará a las 10:00 de la mañana.

Este acto cívico militar en la que se rinde homenaje al Perú estará presidido por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski e importantes autoridades del Estado.

Entre los batallones favoritos para esta parada figuran la Policía Nacional, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

¡No hay excusas! Instalan 50 contenedores para que los asistentes a la Parada Militar boten su basura

También marchará la Policía Nacional, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Cuerpo General de Bomberos y el Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), que en 1992 capturó al jefe de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Novedades

El coronel EP ® Néstor Navarro Zamarra contó a Radio Capital que una de las novedades para esta edición del defile será la participación de delegaciones militares de México, Argentina, Italia, Colombia y Chile.

Previos a esta actividad, el presidente estará en la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del de Lince.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.