25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonny Coico, acusado de la muerte de los jóvenes en Las Malvinas, participa en diligencia [FOTOS]

Foto 1 de 11

En compañía de la fiscal de Trata de Personas y personal de la Policía, los presuntos responsables de la muerte de dos jóvenes inspeccionarán la estructura siniestrada.

Actualización 15:27 pm.

La fiscalía continua con la investigaciones en la galería Nicolini.

Jonny Coico, principal acusado de la muerte de los jóvenes que murieron en encerrados en contenedor en el incendio en Las Malvinas, está en el lugar del siniestro participando de la diligencia.

Actualización 12:45 pm.

Menores de edad ingresaron disfrazados en calidad de testigos a la galería ‘Nicolini’ como parte de las diligencias programadas para este sábado en las investigaciones del incendio de una galería en Las Malvinas.

Asimismo, se está a la espera de la llegada de Jhonny Coico y su esposa, Vilma Zeña Santamaría, quienes también forman parte de la inspección que realiza Fiscalía en conjunto con la Policía.

Nota Original

Este sábado a las 9:00 am. Jhonny Coico y su esposa, Vilma Zeña Santamaría, presuntos responsables de las muertes de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio de la galería Nicollini, participarán en una inspección a la estructura siniestrada.

Esta diligencia se realizará en compañía de la fiscal de Trata de Personas y agentes de la Policía Nacional.

Como se recuerda, policías y bomberos removieron este viernes los escombros de la galería ubicada en Las Malvinas luego del incendio que inició el 22 de junio y que tomó más de seis días en ser controlado por los hombres de rojo.

El pasado miércoles, la Fiscalía de Trata de personas dictó 7 días de detención preliminar contra Jonny Coico Sirlopu y Vilma Zeña.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.