30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olvidaron sus laptops en el Metropolitano, pero tuvieron la suerte de recuperarlas

Foto 1 de 3

Iván Córdova, uno de los usuarios, agradeció la honradez del conductor del Metropolitano y de todo el personal de Protransporte.

Dos trabajadores de una empresa de ingeniería mecánica recuperaron sus computadoras portátiles que, por descuido, olvidaron en el Metropolitano, el último fin de semana.

Jorge Barboza Chivilchez e Iván Córdova Novoa no se percataron que al descender de la unidad en la Estación Central dejaron sus mochilas con las laptops y otras pertenencias en su interior.

Luego de notar lo sucedido, acudieron al personal de Protransporte de la Estación central y reportaron el hecho al tiempo que el conductor del bus daba cuenta del hallazgo.

¡Atención! Metropolitano suspenderá sus servicios expresos por Fiestas Patrias

Iván Córdova, uno de los usuarios, agradeció la honradez del conductor del Metropolitano y de todo el personal de Protransporte.

“Fue un descuido, bajamos rápido del bus y olvidamos las mochilas, pero lo importante es que recuperamos nuestra herramienta de trabajo. Agradecemos a todos por haberlas recuperado”, dijo Córdova.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.