25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Chofer y cobrador de una cúster atacaron a fiscalizador con una llave de tuerca

El vehículo que manejaban los agresores tenía una deuda de S/46 mil con el SAT.

Inspector terminó con graves contusiones en la cabeza. (MML)
Inspector terminó con graves contusiones en la cabeza. (MML)

Con graves contusiones en la cabeza terminó el inspector municipal Yuri Kleimann Ormeño, luego que el conductor y cobrador de una cúster lo agredieran con una llave de tuerca.

Según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, ya son 115 funcionarios ediles agredidos entre 2015 y lo que va de 2016.

[Chofer de taxi colectivo atropella a inspectora de la Municipalidad de Lima]

El ataque se registró este miércoles a las 5:30 a.m., a la altura del centro comercial Jockey Plaza, distrito de Surco. Uno de los agresores, que pertenece a la empresa de transporte Etsmarsa, es Renzo Cancho Cominos (45), quien tras ser detenido fue llevado junto a su acompañante a la Comisaría de Monterrico.


“Esto ocurre porque no contamos con el apoyo policial en los operativos que realizamos. Esta semana ya han sido agredidos tres inspectores y nuestro personal ha tenido que hacerse cargo solo de estos malos conductores”, manifestó Álvaro Castro, gerente de la GTU de la Municipalidad de Lima.

[Carretera Central: Municipalidad de Lima realizó operativo contra ‘chosicanos’]

Cabe mencionar que la cúster de placa A7P-704, que era conducida por estos sujetos, registra orden de captura por mantener una deuda de S/ 46 mil con el SAT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.