20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#NiUnaMenos: Vendedoras ambulantes son acosadas sexualmente por conductores [Video]

Cámaras escondidas mostraron que varios choferes lanzan comentarios inadecuados y hasta les proponen “llevarlas a comer”.

Comentarios elevados de tono por parte de ciertos conductores no hicieron falta en este experimento social. (ATV Noticias)
Comentarios elevados de tono por parte de ciertos conductores no hicieron falta en este experimento social. (ATV Noticias)

En un reciente experimento social realizado por ATV Noticias, se demostró que varios conductores de medios de transporte realizaron comentarios inadecuados y hasta tocamientos indebidos a dos actrices que se hicieron pasar por vendedoras ambulantes.

Los lugares en donde se registraron estos hechos fueron en las avenidas Canadá, Tomás Marsano, Angamos y Aviación. Tal y como se puede constatar en el video, ambas no dejaban de ser objetivos de miradas que no necesariamente iban hacia los productos que vendían.

Las frases que los choferes les decían a las dos supuestas vendedoras iban desde “qué bonitas manos tienes” hasta “¿qué haces vendiendo si tienes grandes pechos?” Esta inadecuada pregunta fue hecha por el copiloto de un vehículo particular que no tuvo reparo en decirlo en voz alta.

[Sujeto que desfiguró a joven universitaria en Cajamarca se entregó a la Policía]

En tanto, las propuestas e invitaciones por parte de estos conductores tampoco faltaron. Un chofer de un bus público le ofreció a una de las chicas que suba a su unidad para “llevarla a comer”. Ante la negativa de la joven, el acosador le respondió “ya pe’, sube no más, me esperas a la vuelta”.

[NiUnaMenos: Latinoamérica se unió en marcha por el ‘miércoles negro’]

Inclusive, un taxista de avanzada edad accedió a comprar unos caramelos pero no sin antes, tocarle la mano a la supuesta vendedora ambulante. “Señor, pero no me coja la mano, pues”, le dice ella. “Pero es que eres una chica linda”, le respondió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ni una menos