18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK preside Sesión Solemne en Arequipa para celebrar su 477° Aniversario [VIDEO]

Foto 1 de 4

El presidente viajó esta mañana tal como lo anuncio en un video desde el Grupo Aéreo 8 mediante su cuenta de Facebook.

Actualización 11:49 a.m.

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Arequipa presidiendo una Sesión Solemne en honor al 477° Aniversario de la ciudad.

Se encuentra acompañado de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Maria Choquehuanca, y funcionarios de la ciudad.

Nota Original

Arequipa se encuentra de fiesta, y esta fue razón suficiente para una visita del mandatario, Pedro Pablo Kuczynski. El presidente presidirá una Sesión Solemne en honor al 477° Aniversario de la ‘Ciudad Blanca’.

PPK sobre desaprobación en encuesta de Datum: “No, no me preocupa”

La noticia de este viaje fue dada en la cuenta de Facebook del presidente, aquí, mediante un video desde el Grupo Aéreo N°8, en el Callao, manifestó un breve mensaje.

“Nos vamos a Arequipa para el aniversario número 477 de su fundación. Este es el día de Arequipa. Allí estaremos, y de regreso en Lima en la tarde”, expresó el mandatario en la grabación.

El presidente fue acompañado en este viaje por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Maria Choquehuanca, quien es arequipeña.

Arequipa fue fundada el 15 de agosto de 1540 por García Manuel de Carbajal, un teniente de gobernador español, junto a Juan de la Torre y Díaz Chacón.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.