25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Hombre atacó a cuchillazos a su pareja por celos

Jesús Quiroz agredió a la madre de sus dos hijos, Carolina Godo Vega, quien presenta lesiones en uno de los ojos producto del ataque.

Jesús Quiroz atacó con un cuchillo a Carolina Godo Vega, quien presenta lesiones en uno de los ojos producto del ataque. (24 Horas)
Jesús Quiroz atacó con un cuchillo a Carolina Godo Vega, quien presenta lesiones en uno de los ojos producto del ataque. (24 Horas)

Un sujeto identificado como Jesús Quiroz atacó a cuchillazos a su pareja, Carolina Godo Vega, cegado por sus celos. El hecho ocurrió en la zona de Santa Inés, en Puente Piedra.

Producto de la agresión, la víctima terminó con cortes en la cara y el cuerpo e, incluso, presenta lesiones en uno de los ojos. Recordó que el padre de sus dos hijos la golpeaba de manera constante y que, por ese motivo, se separó tiempo atrás.

En diálogo con 24 Horas, ella contó que, hace unos años, Quiroz la violó en su vivienda cuando su madre se encontraba de viaje. Interpuso la denuncia en la comisaría pero luego la retiró porque su atacante la convenció de no seguir con el proceso.

En la nota periodística se da cuenta que el sujeto se encuentra como no habido. Los familiares y amigos de la víctima pidieron la máxima sanción para el agresor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.