19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo ha tomado el Mercado de Productores de Santa Anita la inmovilización de productos Pura Vida? [FOTOS]

Foto 1 de 5

Mientras unos los almacenan, otros aprovechan el desconocimiento de la medida para continuar vendiendo.

El pasado miércoles el Indecopi ordenó al Grupo Gloria inmovilizar y suspender la venta del producto Pura Vida Nutrimax, de la empresa de Gloria , a nivel nacional.

Dicha medida cautelar se atenderá hasta que la Dirección General de Salud se pronuncie respecto a la revisión del registro sanitario y sus anotaciones del producto de la empresa de lácteos.

Sin embargo, Perú21 pudo recorrer el Mercado de Productores de Santa Anita y constató que en ciertos puestos aún se comercializa dicho insumo.

Cercado de Lima: Municipalidad clausuró cantinas por ruidos molestos y escándalos [FOTOS]

“Lo sigo vendiendo porque mis clientes no se han enterado de las noticias. Si ellos me dicen algo ya no los vendo”, señaló uno de los vendedores.

Asimismo, otro de los comerciantes señaló a este medio que un representante de ventas les ha informado que la empresa se encargará de recoger los lotes de leche Pura Vida.

“Podemos entregar los productos y nos darán otro a cambio o entregar la boleta para recibir un reembolso”, sostuvo otro de los comerciantes.

Durante el recorrido por el Mercado de Productores de Santa Anita, algunos de los vendedores refirieron que tienen cajas de leche guardadas por miedo a recibir alguna multa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.