29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señor de los Milagros: Así se vive su recorrido por el centro de Lima [Galería]

Foto 1 de 10

El presidente de la República y el alcalde de Lima le rindieron homenaje.

La imagen de El Señor de los Milagros realizó hoy su segundo recorrido procesional programado para este mes de octubre. Al momento de pasar por la Plaza de Armas, el ‘Cristo Moreno’ fue condecorado por la Municipalidad de Lima y también recibió el saludo del presidente Ollanta Humala.

[Procesión de El Señor de los Milagros: Sigue el recorrido desde tu celular con esta ‘app’]

Tras un homenaje en la sede del municipio, Luis Castañeda, alcalde de la capital, hizo entrega de un diploma y la medalla de la distinción por motivo de los 300 años de su declaración como “guardia y custodia de la ciudad de Lima”.

[Procesión de El Señor de los Milagros: Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul]

Representantes de la Hermandad del Señor de los Milagros aceptaron el reconocimiento y continuaron con la procesión que culminará en la iglesia del Carmen en Barrios Altos a las 6:30 p.m.

[Procesión de El Señor de los Milagros: Esta es la ruta del segundo y tercer recorrido]

El anda también pasó por Palacio de Gobierno, donde recibió el saludo de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, acompañados a su vez por sus hijos. Ahí el mandatario rindió homenaje a la imagen como parte de su protocolo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.