18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Aniego cubrió el primer piso de ocho viviendas tras rotura de una tubería matriz [Video]

Propietarios reclamaron la falta de respuesta de las autoridades. Un camión de Sedapal llegó hasta el lugar para extraer el agua.

El agua ingresó a todos los departamentos del primer piso (Canal N).

Esta madrugada ocho viviendas de un condominio ubicado en el distrito de Surco, se vieron afectadas por un aniego debido a la rotura de una tubería matriz, informó Canal N.

El incidente ocurrió en la madrugada en la calle Montes Claro, Urbanización la Virreyna. Uno de los vecinos declaró que “personal de seguridad nos comunicó que estaba viniendo un río de agua de tal forma que resultaba incontenible desde todo punto de vista”.

[Surco: Capturan a pedófilo que citaba a menores con el ‘cuento’ del casting]

Acto seguido, vecinos alertaron en horas de la madrugada a la Policía y a la Municipalidad de Surco. Sin embargo, recién a las 8:10 am. llegó un camión de Sedapal hasta el lugar para resolver el problema.

“El agua ha ingresado a todos los departamentos del primer piso. Lo que más incomoda es que en Surco no haya una capacidad de reacción de auxilio para una inundación de esta naturaleza”, señaló el mismo vecino.

Además, agregó que los daños ocasionados por esta inundación son cuantiosos, incluso en el video se puede apreciar cómo un automóvil estacionado en el lugar resultó afectado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surco

Sedapal