25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Un chileno y dos peruanos fallecen tras impactar bus contra automóvil [Video]

El vehículo menor habría invadido el carril contrario, declararon los pasajeros de la unidad proveniente de Chile.

Los dos fallecidos peruanos  eran trabajadores de la Southern Perú y se dirigían de Tacna a Moquegua. (Canal N)
Los dos fallecidos peruanos eran trabajadores de la Southern Perú y se dirigían de Tacna a Moquegua. (Canal N)

Este domingo, dos peruanos y una persona de nacionalidad chilena fallecieron tras el impacto de un bus proveniente de Chile contra un automóvil particular a la altura del kilómetro 1237 de la Panamericana Sur, en el distrito de Sama, en Tacna.

De acuerdo con César Cano, corresponsal de Canal N, las víctimas de nacionalidad fueron identificadas como Julio Altamirano Gamarra y Melanie Blanco Gallegos.

[PPK adelantó que en semana y media pedirán facultades legislativas al Congreso]

Ambos se dirigían de Tacna a Moguegua en un auto blanco de marca Volkswagen. Estos dos ciudadanos eran trabajadores de la minera Southern Perú.

Mientras tanto, el fallecido chileno responde al nombre de Luis Fuentes Morales y era el copiloto del bus que en su interior transportaba a 52 pasajeros. De acuerdo a los testigos, el vehículo menor habría invadido el carril contrario, ocasionando el impacto frontal contra la unidad interprovincial.

[Presentan tráiler de nuevo documental de Francisco Bolognesi por aniversario de Tacna]

Los cuerpos fueron evacuados a la morgue de Tacna, mientras que la Policía y los peritos investigan la verdadera causa de este accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna

Chile