19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue atacada a palos por su pareja, pero teme denunciarlo [Video]

La víctima contó que la discusión empezó porque ella decidió retirarse de una fiesta al notar que él estaba ebrio.

Víctima se encuentra hospitalizada en Tacna, pero sería trasladada a Arequipa. (Captura América Noticias)
Víctima se encuentra hospitalizada en Tacna, pero sería trasladada a Arequipa. (Captura América Noticias)

Una mujer quedó hospitalizada luego que su pareja la golpeara brutalmente con un palo en Tacna. A pesar de las heridas y el maltrato recibido ella duda en denunciarlo ante las autoridades.

La mujer —identificada como Paula Pacompía Cruz— contó a América Noticias que ella se encontraba en una fiesta junto a Vladimir Almonte, pero tras unos minutos decidió retirarse a su vivienda al notar que él se encontraba ebrio.

[Sujeto contrató a sicario para que asesine a su esposa]

Al notar su ausencia, Almonte fue hasta la casa de Pacompía para reclamarle por dejarlo solo en la fiesta. Allí fue donde la mujer fue empujada y atacada con un palo.

Tras perder el conocimiento, una de las hermanas del presunto agresor la ayudó a ir al hospital. Allí permanece hospitalizada con un diagnóstico de fractura facial. Por la gravedad de sus lesiones, Pacompía sería trasladada a un nosocomio de Arequipa.

Pese la magnitud de las lesiones, la agraviada duda en realizar una denuncia contra su agresor. Ella teme a las represalias y que no encuentre justicia.

[Ni Una Menos: Sujeto acuchilló 4 veces a su expareja porque se negó a que retomaran su relación]

“No confío porque las autoridades (solo) a los que tienen plata hacen caso, a los que son pobres, no”, reclamó.

Según América Noticias, el Ministerio Público pidió la captura de Vladimir Almonte, quien sería denunciado por tentativa de feminicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.