25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Delincuentes le robaron S/20 mil a empresario [Video]

Agentes policiales intentaron frustrar el hecho, pero los hampones lograron huir luego de que se enfrentaran a balazos con los agentes del orden.

Atraco a empresario fue en la urbanización Primavera. (USI)
Atraco a empresario fue en la urbanización Primavera. (USI)

Una banda de ‘marcas’ robó S/20 mil a un empresario y se enfrentaron a balazos con agentes de las Águilas Negras de la Policía que intentaron frustrar el atraco ocurrido esta tarde en Trujillo.

[Delincuentes roban más de 4 mil soles a financiera en Trujillo]

La víctima, cuya identidad no fue revelada por seguridad, fue interceptada la mañana de este lunes por cuatro sujetos, entre ellos una mujer, a la altura de la avenida América Sur.

El asaltado se proponía a subir a su automóvil luego de retirar el dinero de una sede bancaria de la urbanización Primavera. Sin embargo, los ladrones lo despojaron de sus pertenencias.

Cuando los facinerosos escapaban con el botín, los agentes llegaron a la zona y se enfrentaron a tiros con los malhechores. Pese a ello, los maleantes lograron huir en direcciones distintas y abandonaron el vehículo en el que se desplazaban.

[Trujillo: Siembran marihuana frente a un colegio]

Esta unidad terminó con la luna trasera destrozada puesto que por esa ventana, los delincuentes dispararon para disuadir a los efectivos policiales.

Por Alan Benites (abenites@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.