19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Secuestran, violan y asesinan a niña de 9 años

Si bien su casa estaba ubicada a solo unos pasos, la menor de iniciales T.S.V. nunca llegó. Policía señala que atacante habría sido conocido.

Terrible crimen. Menor fue hallada sin vida 18 horas después. (Mónica Palomo/América TV)
Terrible crimen. Menor fue hallada sin vida 18 horas después. (Mónica Palomo/América TV)

Debía caminar solo unos pasos para dirigirse desde la casa de su abuela hasta su vivienda, donde la esperaba su madre. Sin embargo, en ese corto trayecto, la pequeña de iniciales T.S.V., de 9 años, fue secuestrada por un sujeto que la ultrajó sexualmente y la estranguló en Ventanilla.

Este terrible crimen ocurrió la noche del último sábado. Según contó la madre, Rosalina Vladimir Quiroz, habían transcurrido dos horas sin tener noticias de su niña, por lo que acudió a buscarla a la casa de su abuela Rosa, ubicada a solo unos metros en la urbanización Campomar.

Ahí se dio con la sorpresa de que la menor había desaparecido. Denunció el hecho en la comisaría de Sarita Colonia.

Se inició la búsqueda y, después de 18 horas, la pequeña fue encontrada sin vida en un descampado cerca del terminal pesquero. Había sido violada y estrangulada.

Detectives de la Divincri Callao investigan su entorno debido a que no se escuchó ningún grito de la menor. “El agresor sería alguien conocido, por lo que la niña no pidió auxilio”, informó un oficial.

DATOS

- Hace un año, la niña y su madre abandonaron su natal Chiclayo y llegaron a vivir a este lugar.

- La menor cursaba el tercer grado de primaria en el colegio 200 Millas. Sus restos fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio Campo Fe en el Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.