Archivo del día 2017-06-22- Perú21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Noticias

2017-06-22

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Flamengo se impuso de manera contundente sobre Chapecoense en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

Las selecciones de Chile y Alemania igualaron 1-1 este jueves en el Kazan Arena de Rusia, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Insuficientes. Alfonso Maroto, representante de Felipe Caicedo, manifestó que “no hubo un arrepentimiento sincero” de Phillip Butters en las disculpas que ofreció por sus declaraciones racistas contra el atacante ecuatoriano.

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona, informó hoy ‘Globoesporte’ en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos, actual club del mediocampista.

La presencia de Miguel Trauco en el fútbol brasileño tendría los días contados. Luego de que su nombre sonara en España, desde Francia aseguran que Flamengo recibiría una considerable oferta por el lateral izquierdo peruano.

La selecciones de Chile y Alemania empataron 1-1 en el Kazan Arena, este jueves, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

‘La mano de Dios’ no se olvida. Después de todo marcó el Mundial de fútbol de 1986 y este hecho histórico llegó gracias al crack argentino, Diego Armando Maradona.

La selección de Camerún igualó 1-1 frente a su similar de Australia este jueves, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Pese a que marcha puntero en el Apertura, Alianza Lima sigue buscando un delantero que sea buena alternativa para Lionard Pajoy y Germán Pacheco. En ese sentido, la directiva ‘grone’ puso sus ojos en el sur del país para sondear a Daniel Chávez, quien actualmente milita en Melgar.