Archivo del día 2017-06-26- Perú21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Noticias

2017-06-26

Cambió de aires. Luciana Fuster, ex integrante de ‘Esto es Guerra’, fue presentada este lunes en la nueva temporada de ‘Combate’.

No soportó perder una competencia de baile frente a la ‘guerrera’ Michelle Soifer durante la nueva secuencia ‘Afrotón’ del reality ‘Esto es guerra’. Por eso, la integrante de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta y, una vez más, se peleó con la popular ‘Michi’.

Nadie se lo esperaba. El actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió a todos los asistentes al Festival de Glastonbury, en Inglaterra, cuando apareció repentinamente en el escenario principal portando una guitarra.

Se le ve contenta. La conocida modelo por su frase “tócame que soy realidad” causó furor en las redes al posar con la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

Lorena Meritano ha llenado de alegría a sus seguidores luego de publicar un video en Instagram donde da cuenta sobre los avances en su tratamiento de cáncer.

La mamá de Milett Figueroa se enfrentó al ‘Zorro’ Zupe en el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. Esto sucedió durante la pausa comercial del espacio de espectáculos el último viernes donde ambos fueron invitados.

El reconocido actor Osvaldo Cattone volverá a actuar sobre las tablas en la obra ‘El Padre’, donde representará a un señor de avanzada edad que sufre de Alzheimer.

A sus 50 años, Salma Hayek sigue causando revuelo, y es que la actriz publicó recientemente una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. Ella, como ha dicho en no pocas ocasiones, cuida su belleza interior y exterior. La primera le preocupa más, quizás por eso se declara tan feliz.

El amor se esparce en el aire y llega hasta las redes sociales. Así lo demostró, el actor y cantante, Christian Meier el que cumplió 47 años este último viernes y publicó una peculiar fotografía en Instagram.

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.

Acostumbrada a generar polémica, Tilsa Lozano envió a sentencia a Milett Figueroa, quien siendo una de las favoritas del reality no convenció a la ex lideresa de ‘Las vengadoras’.

La cantante canadiense, Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al lucir una nueva silueta. Ahora la intérprete muestra una figura más robusta y no teme mostrarse así en público.

La lucha es dura y sin tregua los sábados por la noche en la televisión nacional. Los programas ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal sorpresa!’, una vez más se enfrentaron y fue el reality de baile, el que dejó atrás a su competencia al registrar 16.3 puntos de rating de promedio.

Gwyneth Paltrow está en el ojo de la tormenta. ¿Qué ocurrió? La NASA puso en evidencia publicidad engañosa utilizada en la difusión de sus ‘stickers de bienestar’.

El regreso de Spider-man a las salas de cine mantiene ansiosos y alegres a muchos seguidores de uno de los personajes más queridos del universo de Marvel Comics. Su más reciente película es ‘Spider-man: Homecoming’, en la que ‘Peter Parker’ contará con la ayuda del genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark, más conocido como Iron Man, para enfrentar al Buitre. Pero esta no sería la segunda ocasión en la que ambos personajes luchan juntos tras ‘Civil War’.

Alejandra Baigorria es conocida por su ojo empresarial. La ‘Rubia de Gamarra’ es una de las chicas ‘reality’ con mayor presencia en los negocios de prendas de vestir, ya que tiene varias tiendas a nivel nacional. La ‘guerrera’ habría heredada esos dotes de su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada por imágenes de ‘Amor Amor Amor’ y ‘Cuéntamelo Todo’ vendiendo ropa en las calles del emporio comercial.

Netflix continua cancelando series tras una o dos temporadas, y esta vez le tocó a ‘Girlboss’. Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, se anunció que la serie era cancelada y no tendría continuación.

Chiara Pinasco sorprendió a todos al anunciar su embarazo hace dos semanas. Nadie se lo esperaba. De hecho, recién en enero de este año se casó con su prometido en una ceremonia íntima en Chilca. Ahora, vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores con una buena nueva: ¡Ya es mamá!

Así como muchas otras productoras, Nickelodeon hizo lo propio y anunció el año pasado que traerá de vuelta a un favorito de todos los niños de los 90, ‘La vida Moderna de Rocko’.

¿Ya estás camino a la universidad y/o al trabajo? Empieza el día con la mejor información. Acá te dejamos 5 notas que debes leer a esta hora.

El espectáculo ‘Sép7imo Día – No Descansaré’ del Cirque Du Soleil estrenó su temporada en Lima y encantó a todos los fanáticos de Soda Stereo en el Jockey Club.

Una reciente imagen de Thalía en Instagram ha desatado posiciones a favor y en contra sobre su siempre comentada figura.

Irina Shayk, la modelo rusa de 31 años, cautivó a sus millones de fanáticos en todo el mundo con una sesión de fotos en la que aparece tocando una guitarra en topless.

Conocido por los éxitos “Traicionera”, “Alguien robó” y “Devuélveme el corazón”, el cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a la presentación que ofrecerá el 8 de julio en el espectáculo Juntos en Concierto en el Estadio Nacional.