26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIL 2016: Hoy se presentan los libros “La mitad que no recuerdo” y “La máquina de matar pájaros”

Foto 1 de 3

También se hará entrega de la reedición del libro Uno, Dos, Ultraviolento, la historia de la banda Los Violadores.

El rock argentino llega a la Feria Internacional del Libro (FIL 2016) de Lima. Hoy no se pierda la presentación de los libros La mitad que no recuerdo de Mariano Ludueña y La máquina de matar pájaros de Sr. Flavio, bajista de los Fabulosos Cadillacs.

[FIL 2016: BNP presentará libro sobre Jorge Eduardo Eielson este 25 de julio]

Drogas, sexo, hoteles, groupies, fiestas, rock, travestis, cuchilleros, peleas, aeropuertos y mucho alcohol pueblan los relatos del más reciente libro de Ludueña. En La mitad que no recuerdo el autor explora un territorio desalmado y oculto.

En este libro los textos derriban las paredes de lo inconsciente para retornar en forma de fantasmas. Mario Ludueña, quien compone para la banda argentina Buenísmo, escribe sin anestesia, invitando al lector a una aventura de provocación y brutalidad, pero que puede mutar en introspección, ternura y humor, logrando sacudirnos con un golpe preciso.

Además, Piloto de Tormenta el sello argentino que pondrá la cuota de rock en la FIL 2016, trae también al Perú el más reciente libro de Flavio Cianciarulo, Sr. Flavio, La máquina de matar pájaros, su segunda publicación tras el libro Surfer Calavera.

En esta oportunidad, el músico y escritor ambienta la increíble historia de su protagonista, Vei en la década de los ochentas en Mar del Plata, donde se convierte en líder de la banda de post-punk Los Olvidados, en una mezcla de historia de aventuras y novela policial.

En la misma mesa se presentará la reedición de Uno, Dos, Ultraviolento. La historia de la banda Los Violadores.

La cita es hoy, a las 7 p.m., en la Sala Clorinda Matto de Turner, donde estará presente el editor del sello Piloto de Tormenta, Pablo Pérez, junto al Mariano Ludueña, el escritor peruano Martín Roldán y el vocalista de Los Violadores, Pil Trafa. Una noche de rock y literatura. No falte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.