25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shingeki no kyojin tendrá tercera temporada en 2018 y lo anunciaron así

Tras su episodio final, el anime lanzó un video publicitario de la tercera entrega que aún no tiene fecha exacta de estreno.

Shingeki no kyojin tendrá tercera temporada en 2018 y así lo anunciaron. (USI)
Shingeki no kyojin tendrá tercera temporada en 2018 y así lo anunciaron. (USI)

Durante el capítulo final de la segunda temporada de Shingeki No Kyojin, emitido el sábado 17 de junio, se difundieron las imágenes de un breve adelanto de la tercera entrega de uno de los animes más populares de todos los tiempos.

En el video se observa el “temporada 3 próximamente en 2018”, este anuncio fue suficiente para desatar la algarabía de todos los fanáticos, quienes tuvieron que esperar cuatro años para ver la segunda entrega.

‘Shingeki no Kyojin’: Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada del famoso anime

Los portales más especializados sobre el anime traducido como ‘Attack on Titan’ se arriesgan a decir que el estreno será en abril de 2018. Los seguidores de la serie esperan con ansias que sea revelado lo que hay más allá de los muros.

Shingeki no Kyojin del mangaka Hayime Isayama, cuenta la historia de Eren Jaeger, un adolescente que unió al ejército de la humanidad para luchar contra los titanes, seres de gran tamaño que comen personas y que han diezmado la población de la Tierra.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.