20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania goleó 3-0 a República Checa con doblete de Thomas Müller por las Eliminatorias de Europa

Los germanos se pusieron adelante en el marcador a los 13’, cuando Müller mandó el balón al fondo de las redes.

Alemania goleó 3-0 a República Checa con un doblete de Thomas Muller por las Eliminatorias de Europa. (EFE)
Alemania goleó 3-0 a República Checa con un doblete de Thomas Muller por las Eliminatorias de Europa. (EFE)

Puso primera en una. Con un doblete de Thomas Müller, Alemania (1° con 6) mostró toda su jerarquía para derrotar 3-0 a República Checa (4° con 1) en duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo C de las Eliminatorias europeas.

Los germanos se pusieron adelante en el marcador a los 13’, cuando Müller mandó el balón al fondo de las redes –tras un desvío en un jugador rival– después de una jugada armada entre los talentosos Mario Götze y Mesut Özil.

Toni Kross marcó el segundo recién empezado el segundo tiempo y Müller sentenció el 3-0 en el minuto 65, poco después de que el arquero Manuel Neuer tuviera su primera intervención del cotejo, al detener un potente disparo de Borek Dockal.

[Alemania e Inglaterra ganaron en el inicio de las Eliminatorias de Europa]

Por la misma serie, Azerbaiyán (2° con 6) derrotó como local 1-0 a Noruega (5° con 0). En tanto, Irlanda del Norte (3° con 4) aplastó 4-0 a la débil San Marino (6° con 0).

En el grupo F, Inglaterra (1° con 6), con Gareth Southgate como DT interino, derrotó en Wembley 2-0 a Malta (6° con 0). Los goles ingleses fueron convertidos por Daniel Sturridge (29’) y Dele Alli (38’). Escocia (2° con 4) igualó como local 1-1 con Lituania (4° con 2) y Eslovenia (3° con 4) se impuso 1-0 a Eslovaquia (5° con 0).

Finalmente, en el grupo E, Rumania (2°) goleó 5-0 a Armenia (6°), Montenegro (1°) ganó por el mismo marcador a Kazajistán (5°) y Polonia (3°) derrotó 3-2 a Dinamarca (4°).

DATOS

  • España (2° con 4) visitará a Albania (1° con 6) hoy por la fecha 3 del grupo G. Italia (3° con 4) hará lo propio con Macedonia (5° con 0).

  • En el grupo D, Gales (1°) recibirá a Georgia (5°), Irlanda (4°) visitará a Moldavia (6°) y Serbia (2°) será local ante Austria (3°).

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alemania