18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Óscar Vílchez se abre camino

En tanto, quedó descartada la salida de Butrón, luego de que trascendiera un interés de Melgar.

Óscar Vílchez podría reemplazar a Luis Ramírez en el encuentro ante UTC. (USI)
Óscar Vílchez podría reemplazar a Luis Ramírez en el encuentro ante UTC. (USI)

Vio la roja cuando se encontraba en su mejor momento futbolístico. Luis Ramírez fue expulsado el domingo ante Sport Rosario y no podrá estar este fin de semana en Cajamarca cuando Alianza Lima visite al duro UTC.

Por este motivo, la tarea de Pablo Bengoechea será buscar un reemplazante que le permita mantener el estilo que en las últimas fechas le ha resultado y que ha llevado a los íntimos a la parte alta de la tabla.

Es así que el técnico aliancista barajaría las alternativas de Óscar Vílchez, Erinson Ramírez y José Cotrina, siendo ‘Neka’ el de mayores chances.

El ex jugador del Aurich es quien más se asemeja a ‘Cachito’ en juego.
Además, el jugador admitió hace pocos días sentirse ya apto físicamente para sumar más minutos.

Sin embargo, los nombres de Erinson Ramírez y Cotrina podrían tomar fuerza si es que el ‘Profesor’ decide cambiar de esquema, como lo ha hecho en otras oportunidades cuando ha jugado en altura.

Leao no se mueve

Renzo Gayoso, jefe del equipo blanquiazul, desmintió toda posibilidad de una salida del portero Leao Butrón, luego de que trascendiera un interés de Melgar para el Clausura.

“Leao está pasando por un buen momento. Todo estamos contentos con él y tenemos la intención de que se quede una temporada más. A eso apuntamos”, apuntó.

En tanto, el portero, que tuvo una nueva buena actuación, habló sobre el momento del equipo en el Apertura: “Acá solo tenemos cabeza para pensar en nuestras opciones y no en otros equipos”.

Datos

Francisco Duclós está negociando su renovación con el club. Su contrato vence a fines de julio.

Butrón podría no atajar a nte UTC debido a las rotaciones que realiza Bengoechea cuando va a provincia.

Vílchez jugó 16 partidos esta temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.