24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: El insulto de Neymar que enardeció a la hinchada del Valencia y la respuesta de Messi [Video]

El árbitro cobró un penal a favor del cuadro azulgrana a los 92’ y logró ganar el partido 3-2. Minutos después lanzaron botellas desde la tribuna.

Barcelona: El insulto de Neymar que enardeció a la hinchada de Valencia y la respuesta de Messi. (AP)
Barcelona: El insulto de Neymar que enardeció a la hinchada de Valencia y la respuesta de Messi. (AP)

Luego que el Barcelona metiera un gol de penal en los descuentos (92’) que le dio la victoria 3-2 frente al Valencia, la hinchada del Mestalla demostró su molestia lanzando una botella sobre las cabezas de los azulgranas cuando festejaban su victoria.

[pub]

¿Qué sucedió? El árbitro cobró un penal a favor del Barcelona al minuto 92, acción que provocó la ira de la hinchada del Valencia, pero todo se tornó peor cuando Lionel Messi anotó, pues Neymar se dirigió al público para insultarlos.

[Barcelona derrotó 3-2 Valencia con doblete de Messi]

“Iros a tomar por cul*”, se lee de los labios del crack brasileño. Minutos después un botellazo cayó en la cabeza de Neymar y tumbó a los otros jugadores. Messi no se quedó callado y le gritó varios improperios a la hinchada.

La tensión se multiplicó pese a que Undiano Mallenco señaló el final casi inmediatamente después y hubo varios amagos de pelea entre Enzo Pérez y algunos jugadores visitantes, que discutieron al menos hasta la puerta del túnel de vestuarios.

Hasta el momento este es uno de los partidos más ‘calientes’ que se han jugado por la Liga española. El cuadro del Barcelona ya suma 19 puntos y son líderes provisionales del torneo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.