29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira cómo quedó el maxilar del arquero de Newell's tras choque con Carlos Tévez [Fotos y videos]

Foto 1 de 3

En el primer tiempo del partido que Boca Juniors ganó 4-1, Tévez golpeó, aparentemente sin intención, con su rodilla izquierda el rostro de Ezequiel Unsain y le causó una fractura en el maxilar.

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, volvió a ser protagonista de una jugada en la que un rival resultó gravemente lesionado.

Durante el primer tiempo del partido que Boca Juniors goleó este sábado 4-1 a Newell’s en la Bombonera, Tévez golpeó, aparentemente sin intención, con su rodilla izquierda el rostro del arquero Ezequiel Unsain y le causó una doble fractura en el maxilar inferior.

[Luis Advíncula no pudo bloquear a Carlos Tévez y Boca Juniors goleó 4-1 a Newell’s Old Boys]

Tévez llegó al área con pelota dominada y, cuando continuó su carrera después de definir, impactó en el rostro del arquero, que había evitado el gol con su cuerpo.

Unsain fue intervenido hoy quirúrgicamente en la ciudad de Rosario, a casi 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y su recuperación demandará al menos 45 días, dijeron los médicos que lo atendieron al diario local La Capital.

Debido a la lesión, Unsain no pudo salir a jugar el segundo tiempo del encuentro y fue reemplazado por Sebastián D’Ángelo.

Desde su regreso a Boca Juniors, a mediados de 2015, esta es la segunda jugada que tiene como protagonista a Tévez y en la que un rival padece una grave lesión.

El 19 de septiembre último Carlos Tévez le cometió una dura infracción al juvenil delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham y le provocó una fractura expuesta en la pierna derecha.

Ham debió ser operado y todavía no regresa a las canchas. “Tévez está pendiente de mi recuperación”, declaró el jugador en enero pasado.

En ninguna de las acciones protagonizadas por el delantero de la selección argentina fue sancionado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.