26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga de Campeones: Las estrellas que acompañan a Iker Casillas en ránking UEFA [FOTOS]

Foto 1 de 10

El arquero español ocupa el primer lugar del la histórica relación, superando a leyendas como Paolo Maldini y Andrea Pirlo.

Iker Casillas ingresó a la historia viva del fútbol europeo luego de su reciente participación por la Champions League. A pesar que el arquero español fue eliminado de la competencia, se convirtió en el jugador con más presentaciones UEFA.

Casillas, quien acumuló 157 encuentros europeos con el Real Madrid, ahora lidera esta prestigiosa relación luego del duelo que afrontó con el Porto ante la Juventus, por los octavos de final del certamen.

El ex portero de la selección española sumó 175 presentaciones por competiciones UEFA y superó el registro del mítico defensor italiano Paolo Maldini, quien disputó 174 encuentros y consiguió cinco títulos de la Liga de Campeones.

En el tercer lugar de la lista se ubica Xavi Hernández, que participó 173 veces en duelos europeos. Luego continúa Claremce Seedorf (163), Raúl González (161), Javier Zanetti (160), Ryan Giggs (159), Pepe Reina (155), Jamie Carragher (150) y Gianluigi Buffon con 146 encuentros disputados.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.