25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores 2016: River Plate fue eliminado por Independiente del Valle de Ecuador

Foto 1 de 4

El cuadro argentino ganó 1-0, pero más pesó el resultado (2-0) que obtuvo la escuadra ecuatoriana en el cotejo de ida de los octavos de final.

Independiente del Valle de Ecuador eliminó al argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, pese a caer por 1-0 en el cotejo de vuelta de los octavos de final, en un emotivo partido jugado este miércoles en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Independiente del Valle hizo valer la diferencia lograda como local (2-0) en el primer partido, y aunque fue claramente superado en el segundo encuentro, River Plate solo pudo anotar un gol, a través de Lucas Alario (79’), que no alcanzó para al menos llegar a la definición por penales.

El arquero Daniel Librado Azcona fue la gran figura de la noche en el estadio de River Plate, con una actuación enorme en la que salvó al Independiente del Valle con una decena de atajadas.

De este modo, Independiente del Valle se medirá en los cuartos de final con el mexicano Pumas, que eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela el martes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.