19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Bejarano, seleccionado de Bolivia: “Todos le temen a la altura”

Defensa boliviano lanzó advertencia a la ‘bicolor’ que busca sumar de a tres en su visita a La Paz este jueves.

Bolivianos ya están listos para su encuentro contra Perú. (EFE)
Bolivianos ya están listos para su encuentro contra Perú. (EFE)

Nos advierte de lo que pasará. El defensa de la selección boliviana Diego Bejarano señaló que altura será un factor determinante en el partido del jueves ante Perú.

“La altura boliviana es algo a lo que todos los jugadores extranjeros le temen, así que lo aprovecharemos como un arma para derrotar al rival”, declaró el jugador del The Strongest. Bejarano también restó importancia a la aclimatación que realiza la ‘Blanquirroja’ en Cusco para contrarrestar los 3,650 metros sobre el nivel del mar.

“Así se estén preparando en la misma altura que nosotros, sabemos que les va costar. Esto va ser muy diferente para ellos, porque la altura no es la misma y los entrenamientos no son como los partidos”, finalizó el futbolista.

De otro lado, el combinado ‘verde’ sumó este lunes a sus filas al portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y esperan al volante Martín Smedberg, del IFK Göteborg. El DT Ángel Guillermo Hoyos podría definir el martes el once titular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.