16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Florentino Pérez: "Nadie le pidió a Iker Casillas que deje el Real Madrid"

Foto 1 de 5

Presidente del club alega que traspaso del guardameta al Porto responde al “deseo” del jugador de emprender una nueva etapa deportiva.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó este lunes que “nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club”, y que el traspaso del guardameta español al Porto portugués responde al “deseo” del jugador de emprender una nueva etapa deportiva.

[Iker Casillas: Su madre afirmó que golero merece ir a un equipo como Barcelona]

“Iker Casillas nos trasladó su deseo y nosotros lo aceptamos. Nadie le pidió que dejase el club”, remarcó el mandatario madridista, este lunes, durante su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por el ya exjugador del Real Madrid.

Florentino Pérez justificó su comparecencia por la aparición de “informaciones confusas” en los medios de comunicación, tras la confirmación del adiós del excapitán del Real Madrid, después de 25 años en el club, en el que conquistó 19 títulos. Todos ellos estuvieron expuestos sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

[Iker Casillas se despidió del Real Madrid entre lágrimas]

Pero minutos antes del inicio de su comparecencia en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por Iker Casillas, cientos de aficionados del Real Madrid solicitaron la dimisión de Florentino Pérez.

Agolpados en la puerta de acceso al palco de honor del recinto, unos doscientos seguidores del club blanco demandaron la renuncia del mandatario con repetidos gritos de “Florentino, dimisión”, cuando se cumplen dos días de la confirmación del traspaso de Iker Casillas al Porto portugués tras 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.

[Iker Casillas ‘desapareció’ de panel publicitario en el Estadio Bernabéu]

Ataviados muchos de ellos con camisetas del portero, los aficionados madridistas dedicaron asimismo cánticos de apoyo al ya ex jugador del Real Madrid, durante la despedida oficial de Iker Casillas este lunes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.