26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Hexacampeón de Italia! Juventus conquistó el título de la Serie A [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 8

Mandzukic (12’), Dybala (39’) y Alex Sandro (83’) decretaron la victoria 3-0 sobre Crotone.

La Juventus demostró por qué es el campeón de la Serie A y venció sin complicaciones (3-0) al Crotone, en el encuentro válido por la jornada 36 del certamen italiano.

El marcador se abrió gracias a Mario Mandzukic, quien con un potente remate puso por encima a la Juve desde el minuto 12. Luego el argentino Paulo Dybala (39’) ampliaría la diferencia. Ya en la segunda mitad, con el partido resuelto, Alex Sandro marcó el gol que sentenció la goleada en el minuto 83.

Con esta victoria, Juventus se convirtió en el primer equipo de Italia en ganar la liga seis años consecutivos. La ‘Vecchia Signora’ enfrentará este sábado 3 de junio al Real Madrid *por la final de la *Champions League.

Previa del partido

Juventus recibe al Crotone este domingo en Turín por la fecha 36 de la Serie A . El partido, programado para las 8 de mañana (horario peruano), será televisado a través de FOX Sports.

El duelo puede definir a los dirigidos por Massimiliano Allegri como los nuevos campeones de la liga italiana

¡Tricampeón de Copa Italia! Juventus conquistó el título tras derrotar 2-0 a Lazio [FOTOS Y VIDEO]

La ‘Vieja Señora’ está a punto de lograr su sexto campeonato de manera consecutiva. El miércoles pasado ganó la Copa de Italia, con lo que lograr la Serie A supondrá el doblete nacional.

Eso no es todo. La ‘Juve’ tiene la posibilidad de levantar la Champions League este 3 de junio. El cuadro ‘bianconero’ tiene la gran posibilidad de seguir siendo el club más ganador de Italia en los últimos años.

Alineaciones probables

Juventus: Neto; Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Barzagli; Marchisio, Rincon; Mandzukic, Dybala, Dani Alves; Higuain

Crotone: Cordaz; Rosi, Ceccherini, Ferrari, Martella; Stoian, Acosty, Barberis, Nalini; Falcinelli y Trotta.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.