24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el monto que deberá pagar Lionel Messi para salvarse de la cárcel

La Fiscalía de Barcelona aceptó sustituir los 21 meses de prisión que se le habían impuesto al crack ‘azulgrana’ por una sanción económica.

Messi y su padre fueron acusados de delito fiscal. (AP)
Messi y su padre fueron acusados de delito fiscal. (AP)

No irá tras las rejas. Lionel Messi se salvó de ir a la cárcel. El delantero argentino deberá pagar 510,000 euros como multa por haber defraudado 4,1 millones de euros en España.

La Fiscalía de Barcelona aceptó sustituir los 21 meses de cárcel se le había impuesto al crack ‘azulgrana’ por una sanción económica.

Confirman condena de 21 meses de prisión contra Lionel Messi por fraude fiscal

Según información del diario Marca, los abogados del argentino basaron su defensa en los intachables antecedentes de Messi y su padre, quien también está envuelto en los delitos fiscales.

Cabe resaltar que otras figuras del deporte rey se han visto involucrados en casos parecidos. Cristiano Ronaldo y José Mourinho también han sido acusados por la Fiscalía de Madrid por defraudar millones de euros.

Asimismo, Ángel Di María llegó a un acuerdo económico con la misma entidad judicial y logró exonerarse de la pena de prisión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.