28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Liverpool empató 1-1 con Everton [Video]

Foto 1 de 7

Danny Ings abrió el marcador, el cuál fue igualado cuatro minutos después por Romelu Lukaku.

El Liverpool llegaba tranquilo ante el duelo contra Everton en este duelo de la Premier League, invicto en cinco partidos seguidos, pero la estadística pudo más: los dos equipos empataron por sexta vez, algo que viene ocurriendo en los últimos siete enfrentamientos entre ambos.

No solo eso, sino que el Liverpool repitió el mismo resultado que tuvo cuando jugó su último encuentro contra Sion por la Europa League.

[Premier League: Chelsea suma su cuarta derrota y Mourinho aclara que no renunciará]

Aquí un resumen de los goles del partido:

El empate 1-1 en Goodison Park en la edición número 225 del derbi del río Mersey, ha sido catalogado por la agencia EFE como “un encuentro con más nombre que fútbol”.

Romelu Lukaku fue el autor del tanto para los ‘toffees’ y Danny Ings hizo lo propio para los ‘reds’. Fue en el minuto 41 que Ings, libre de marca, aprovechó una mala salida de Tim Howard para cabecear al fondo de las mallas un saque de esquina botado por James Milner y adelantar a los ‘reds’.

[Manchester United aprovechó caída del Manchester City y tomó la punta de la Premier League]

Sin embargo, reaccionaron muy bien los de Roberto Martínez y apenas cuatro minutos después Romelu Lukaku igualó el marcador con un potente derechazo desde dentro del área.

Pese a las embestidas finales de los locales el marcador no se volvió a mover y Everton y Liverpool, sexto y décimo clasificados en la Premier League, respectivamente, sumaron un punto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.