29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advíncula no pudo bloquear a Carlos Tévez y Boca Juniors goleó 4-1 a Newell's Old Boys

Foto 1 de 3

Boca obtuvo su segundo triunfo en fila y dejó atrás los cuestionamientos hacia el entrenador Rodolfo Arruabarrena, en una noche que tuvo al ‘Apache’ como figura.

Con la presencia de Luis Advíncula en la cancha, Newell’s Old Boys cayó 4-1 ante Boca Juniors en uno de los partidos con los que comenzó la cuarta fecha del Torneo Transición del fútbol argentino.

En La Bombonera, Boca obtuvo su segundo triunfo en fila y dejó atrás los cuestionamientos hacia el entrenador Rodolfo Arruabarrena, en una noche que tuvo a Carlos Tévez como figura.

El uruguayo Rodrigo Bentancur (1’) abrió la cuenta en el primer ataque de la noche; el ‘Apache’ Tévez (6’) anotó enseguida el segundo tanto con un tiro libre, y luego aumentaron Jonathan Silva (37’) y Sebastián Palacios (72’), mientras que Maximiliano Rodríguez (56’) descontó para el conjunto rosarino.

“Se ganó bien, se vio un buen partido, esto sirve para tomar confianza. Tenemos que seguir así, y no nos podemos relajar en ningún momento”, destacó Tévez.

Boca Juniors se ubica ahora a dos unidades de los líderes de la Zona 2, Atlético Tucumán y Lanús, que el martes se medirán entre sí en cancha de este último.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.