26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City le volteó el partido al Arsenal y ganó 2-1 por la Premier League

Foto 1 de 5

Los ‘Ciudadanos’ se meten entre los primeros lugares del torneo inglés, mientras que los ‘Gunners’ bajaron al cuarto lugar.

Se levantó. El Manchester City le volteó el partido al Arsenal y terminó ganando 2-1 en el Etihad Stadium por la fecha 17 del Premier League.

El Arsenal adelantó al minuto 5 por medio de Theo Walcott, con un tiro al ras de campo desde la zona del punto de penal, tras recibir un gran pase del chileno Alexis Sánchez.

Sin embargo, el Manchester City se levantó en la segunda parte y empató en el 47’ con un gol del alemán Leroy Sané, que no falló en el mano a mano tras recibir un pase de David Silva casi en el límite del fuera de juego.

El gol del triunfo del Manchester City sobre el Arsenal lo logró Raheem Sterling en el 71’, definiendo a la perfección tras una espectacular asistencia del belga Kevin De Bruyne.

Tras la victoria, el Manchester City sumó 36 puntos, y se ubicó provisionalmente en el segundo lugar, dos más que el Arsenal (34), que heredó la cuarta posición de los ‘Ciudadanos’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.