El futbolista peruano Paolo Guerrero fue sorprendido por la prensa brasileña cuando se encontraba junto a su novia, Alondra García Miró, en una exclusiva joyería llamada Barra de Tijuca. La pareja lucía muy feliz y se retiraron de la tienda con bolsas y paquetes.
[Paolo Guerrero y Alondra García Miró se pelearon, pero ¿cuál fue el motivo?]
Los medios brasileños se refirieron a Paolo Guerrero como un goleador dentro y fuera de la cancha. “El momento es realmente bueno para Paolo Guerrero, quien hace unas semanas debutó a lo grande en el Flamengo. El día lunes paseó toda la tarde con su novia, Alondra García Miró, y la llevó a comprar a una joyería”, anunció el portal Globo.com.
Con esto acaban las dudas respecto a la tensión entre la pareja luego de que se difundieran dos videos en los que se veía a Paolo Guerrero y Alondra García Miró peleando en una discoteca de Lima.
[Alondra García Miró y Paolo Guerrero pelearon en una fiesta en Lima]
Al parecer, los problemas están resueltos y Paolo Guerrero sigue viviendo un gran momento tanto en lo futbolístico como en lo sentimental.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.