24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Aquino: “Sea como sea, tengo que estar en la cancha”

El volante de Sporting Cristal está en duda para el partido de vuelta ante Deportivo Municipal por un golpe a la rodilla.

A esperar. Aquino sufrió un golpe en la rodilla el miércoles. (USI)
A esperar. Aquino sufrió un golpe en la rodilla el miércoles. (USI)

Pedro Aquino es uno de los grandes valores de Sporting Cristal en esta temporada. Sin embargo, un golpe en la rodilla derecha lo tiene en duda para el duelo de mañana ante Deportivo Municipal, en la vuelta de las semifinales del ‘playoff’. No obstante, el mediocampista sostuvo que por nada del mundo se perderá este encuentro.

“Espero llegar bien al domingo. Dios quiera que esté en la cancha, sea como sea tengo que estar. Debemos ganar jugando bien, tener la pelota al ras, no dejar de meter”, manifestó Aquino.

“Nos jugamos todo en este partido, ya que fuimos los más regulares del año y merecemos ser campeones”, añadió.

Pese a los deseos del volante, el DT de Sporting Cristal Mariano Soso prefiere ser cauto y esperar a que el cuerpo médico del club le dé el alta al jugador.

En tanto, el defensa Jair Céspedes dijo que no le darán espacios a la ‘Academia’, a la que atacarán desde el inicio.

“Estamos con el resultado en contra y vamos a salir a buscarlo. Vamos a estar concentrados y con muchos ánimos para darle vuelta al marcador. Buscaremos ser protagonistas, como lo hemos sido durante todo el torneo. Será un Cristal que va a atacar más y puede haber pasajes de elaboración si el rival lo permite”, manifestó el lateral izquierdo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.