25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 4-0 al Granada con doblete de James Rodríguez

Foto 1 de 6

Equipo merengue sigue imparable en la liga española. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema también anotaron.

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española con un triunfo por 4-0 sobre Granada este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Con esta victoria, los merengues pusieron presión sobre el Barcelona, que tiene que ganar al Celta de Vigo para recuperar el liderazgo.

Una semana después del clásico ganado al Barza, el equipo blanco continúa con su gran momento y encadenó un nuevo triunfo. Es por ahora primero con 24 puntos, por 22 del Barcelona, que recibe el sábado al Celta, y del Sevilla, que visita el domingo al Athletic.

Los tantos del equipo blanco los consiguieron el portugués Cristiano Ronaldo (2’), el colombiano James Rodríguez (31’ y 86’) y el francés Karim Benzema (54’).

‘CR7’ continúa con su racha goleadora y lleva ya 17 tantos en esta Liga, liderando la tabla de máximos realizadores del campeonato, con ocho de ventaja sobre el brasileño Neymar.

James, por su parte, suma 4 dianas por ahora en su primera temporada en la Liga española.

RESUMEN DEL PARTIDO


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.