07.AGO Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roma venció 3-1 a la Juventus por la Serie A de Italia [FOTOS]

Foto 1 de 5

El vigente campeón de Italia deberá esperar una fecha más para celebrar el título.

Los festejos de campeón para la Juventus tendrán que esperar un partido más. La Roma agregó una pizca de suspenso en la Serie A al vencer por 3-1 a la ‘Vecchia Signora’.

El partido empezaría a favor de la Juventus, que marcó su único gol al minuto 21 gracias a Mario Lemina. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a la visita pues la ‘Loba’ descontó tan solo cuatro minutos después, con la anotación de Daniele De Rossi.

Real Madrid venció 4-1 al Sevilla por la Liga Española

Ya en la segunda mitad, El Shaarawy (56’) y Nainggolan (65’) sentenciarían la remontada que le permite a la Roma soñar con arrebatarle el título a la Juve.

A pesar del resultado, la tabla de posiciones se mantiene igual, pero la brecha entre el primer puesto y su escolta se vuelve de tan solo cuatro puntos. La Roma debe esperar que el vigente campeón italiano no sume más de dos puntos en los últimos dos partidos de la fecha.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.