23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Bulgaria: 'Matadorcitas' ganaron 3-0 y siguen invictas [Fotos]

Foto 1 de 3

La selección Sub 20 de vóley sumó su cuarta victoria consecutiva y este miércoles se enfrentarán contra Japón.

Esta tarde, la selección peruana de vóley Sub 20 venció a la selección de Bulgaria por 3-0 y sumaron su cuarta victoria que las mantiene vigentes e invictas en el Mundial que se disputa en Puerto Rico.

Con parciales de 25-21, 25-21 y 25-12, las ‘matadorcitas’ demostraron su superioridad ante el cuadro europeo. Ángela Leiva, la capitana de la selección de vóley, se encargó de darle seguridad al equipo con sus arengas y puntos en todo momento.


A pesar que el primer y segundo set se jugó punto a punto, en el tercer y último set, las ‘matadorcitas’ se impusieron hasta un contundente 16 – 3 sobre la selección de Bulgaria, lo que melló fuertemente el ánimo de las europeas.

El equipo de Natalia Málaga ya se encuentra entre los ocho primeros del Mundial de Voleibol Femenino Sub 20. El próximo rival será Japón, el equipo asiático que tiene una rápida dinámica de juego perdió 3-0 ante República Dominicana.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.