19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley venció 3-2 a Argentina y continúa invicta en Copa Panamericana Sub 23 [Video]

Foto 1 de 4

Las dirigidas por Mauro Marasciulo enfrentaron más de un obstáculos en este partido y ahora están a un paso de clasificar al Mundial Eslovenia 2017.

Una victoria más. La selección peruana de vóley venció este miércoles 3-2 a su símil de Argentina y continúa invicta en la Copa Panamericana Sub 23. Este resultado la dejó a un paso de clasificar al Mundial Eslovenia 2017.

[Perú le ganó 3-0 a Costa Rica en su debut en la Copa Panamericana Sub 23]

Con parciales de 17-25, 26-24, 23-25, 27-25, 17-15, las dirigidas por Mauro Marasciulo se jugaron un partidazo que presentó algunos obstáculos por la fuerza de la selección argentina, sin embargo se lograron superar gracias a la confianza de las ‘matadorcitas’.

Con esta victoria, la selección peruana de vóley le sacó cinco puntos de diferencia a Argentina y ahora deberá enfrentarse con las selecciones de Cuba y República Dominicana para ser dueños del único cupo dirigido a Sudamérica.

[Perú derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana Sub 23]

“Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios (…) Estoy super emocionada porque confío en mi equipo y sé lo que pueden hacer. Gracias a todos”, dijo la capitana Milagros Leiva, quien hizo el punto decisivo del partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.