26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal se impuso 3-1 a César Vallejo y sueña con la final

Foto 1 de 4

Los celestes obtuvieron el triunfo con tantos de Renzo Revoredo, en dos ocasiones, y Beto da Silva. Daniel Chávez anotó para los ‘poetas’.

Sporting Cristal se impuso 3-1 a César Vallejo en el partido de ida del cuadrangular que definirá al campeón nacional. El cotejo se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Los tantos del cuadro de Daniel Ahmed fueron marcados por Renzo Revoredo (27’ y 54’), en dos ocasiones, y Beto da Silva (87’). Daniel Chávez anotó para los ‘poetas’ a los 25’.

César Vallejo y Sporting Cristal volverán a enfrentarse este miércoles 9, en el partido de vuelta a jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo.

Se debe tener en cuenta que en este cuadrangular el gol de visitante vale doble, por lo que Cristal deberá tener cuidado, pues a Vallejo le bastará con ganar 2-0 para acceder a la final, gracias al anotado esta tarde.

Sporting Cristal se enfrentará este domingo a César Vallejo en partido de ida por las semifinales del Torneo Descentralizado que se disputará en en el estadio Alberto Gallardo (Lima) a las 3:30 pm. Luego que los ‘rimenses’ acumularan siete partidos sin ganar, esta es su nueva oportunidad para retomar la confianza.

A su vez, César Vallejo aprovechará esta mala racha de Sporting Cristal para obtener un buen resultado que le de ventaja en el próximo partido de vuelta que se jugará en Trujillo.

Daniel Ahmed, entrenador del cuadro de Sporting Cristal, apostará por una estrategia ofensiva con César Pereyra, Irven Ávila y ‘Beto’ Da Silva en la punta, así se busca planificar mayores oportunidades de gol. Además, los mediocampistas Josepmir Ballón y Jorge Cazulo ya están aptos para este partido.

Por otra parte, el DT de César Vallejo, Franco Navarro apostará por la base de su plantel incluyendo a Daniel Chávez y Mauricio Montes en la ofensiva. También contará con el apoyo de Donald Millán, Ronald Quinteros y Rinaldo Cruzado manejando el balón en el medio del campo.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Rodríguez, Abram, Cossio; Ballón, Cazulo, Calcaterra, Sheput; Ávila y Da Silva

César Vallejo: Libman; Rioja, Cardoza, Guizasola, Requena; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Chávez y Silva

Hora: 3:30 PM.
Canal: América (4) y CMD (3)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.