20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supercopa de España: Real Madrid y Atlético igualaron 1-1 en el Bernabéu

Foto 1 de 6

James Rodríguez marcó su primer gol oficial con los merengues en el minuto 81, pero Raúl García puso la igualidad a los 88’.

(Madrid/AFP)
El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

En la reedición de la pasada final de la Champions League (victoria del conjunto merengue sobre los ‘colchoneros’ por 4-1), James abrió el marcador en el minuto 81 y Raúl García puso el empate a los 88’.

La estrella colombiana, que había entrado en la segunda parte en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo con problemas en su pierna izquierda, marcó de esta forma su primer tanto en el Bernabéu.

Durante gran parte del encuentro, el Real Madrid, campeón de Copa, chocó con el bloque defensivo del Atlético, campeón de Liga, que mostró que conserva su solidez pese a haber perdido este verano a piezas importantes como el hispano-brasileño Diego Costa, el portero belga Thibaut Courtois o el lateral brasileño Filipe Luis.

El primer título de la temporada española se decidirá este viernes en el estadio Vicente Calderón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.