25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro sancionados por la pelea del clásico, según informe de Víctor Hugo Carrillo

Luis Tejada, Horacio Benincasa, Gonzalo Godoy y Luis Aguiar recibirán una sanción por sus actos violentos después del partido.

Los actos de violencia en el Monumental tendrán consecuencias para ambos equipos. (Renzo Salazar)
Los actos de violencia en el Monumental tendrán consecuencias para ambos equipos. (Renzo Salazar)

El clásico peruano terminó en pelea y las consecuencias no se hicieron esperar. Los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima serán sancionados tras la gresca sucedida en el Estadio Monumental.

Clásico de golpes y empujones: Así terminó el duelo entre Universitario y Alianza Lima [VIDEO]

El árbitro Víctor Hugo Carrillo reveló su informe de lo ocurrido y señaló a Luis Tejada como protagonista de los sucesos.

Carrillo indicó que el panameño le dio un puntapié a Gonzalo Godoy y que agredió a Alejandro Hohberg con una patada. Asimismo, resaltó que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y que Godoy y Horacio Benincasa se agarraron a golpes.

Todavía no se conoce la cantidad de fechas que serán suspendidos los involucrados. Sin embargo, es de esperarse que Tejada tendrá una mayor sanción.

Este es el informe de Víctor Hugo Carrillo, según el diario Depor:

- El jugador Luis Tejada agredió con una parada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg.

- Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos.

- Fueron expulsados Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.